Detuvieron a un hombre de Lincoln acusado de abuso sexual
LINCOLN

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Se trata de un sujeto de 48 años de edad que fue apresado, por decisión del Juzgado de Garantías N°2 de Junín, en la localidad de General Pinto. Además, por otro hecho, aprehendieron a una persona por “amenazas agravadas” bajo la utilización de arma blanca.

El pasado martes, en horas de la tarde, conforme a medidas dispuestas por el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Junín, según fuentes, la policía hizo efectiva en la ciudad de General Pinto, la detención de un hombre de 48 años de edad oriundo de Lincoln y domiciliado en el barrio La Rural, en el marco de una grave causa por el delito de “abuso sexual”.

Como consecuencia de ello, el sujeto quedó a disposición de la Justicia quien será la encargada de decidir respecto a su situación procesal.

En la detención actuó el personal de la Comisaría de Lincoln, junto a la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) y efectivos policiales de la Comisaría de General Pinto.

Otro hecho: un aprehendido por amenazas agravadas en Lincoln

En el día de ayer, según fuentes, luego de un “allanamiento en la urgencia” realizado en un domicilio de la calle Uriburu 1400, efectivos de la Comisaría de Lincoln procedieron a la aprehensión de un sujeto de 45 años de edad tras haberse recepcionado, en sede policial, una denuncia por parte de un vecino de Lincoln de 58 años, en el marco de una causa por “amenazas agravadas” con la utilización de un arma cortopunzante.

El operativo de registro domiciliario, según fuetes, arrojó resultado positivo respecto del arma blanca utilizada para cometer el delito, como así también, la aprehensión del hombre de 45 años quien fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Departamento Judicial de Junín, quien evaluará la situación procesal del mismo.

COMENTARIOS