Un escape de gas casi incendia una vivienda en Lincoln
TRABAJÓ UNA DOTACIÓN DE BOMBEROS

Un escape de gas casi incendia una vivienda en Lincoln

Ocurrió ayer en la cocina de un domicilio ubicado en calle Balcarce 150. La moradora se encontraba en la casa al momento de ocurrido el hecho.

Ayer, minutos antes de las 22 horas, se produjo un escape de gas en la cocina de una vivienda ubicada en calle Balcarce 150 en Lincoln. Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios quienes extinguieron y controlaron la situación antes de que el fuego se propague al resto de los ambientes.

Al momento de ocurrido el incendio se encontraba la moradora de la vivienda que, afortunadamente, resultó ilesa.

En diálogo con Democracia, el jefe del operativo de bomberos, Lucas Frino explicó que “nos encontramos con un incendio en una cocina a raíz de una pérdida de gas; procedimos a cerrarlo y a cortar la electricidad. La mayor parte del trabajo fue ventilar el humo dentro de la casa y utilizamos muy poca agua”.

Incendio en un cielo raso de vivienda

En la madrugada de hoy, cerca de las 4 horas, en un domicilio de la calle Virgilio Tedín 1900 se produjo un incendio en un tablero que afectó parte de un cielo raso. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, el habitante se autoevacuó por sus propios medios.

Al lugar arribaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales de la Comisaría de Lincoln y personal del área de Defensa Civil del municipio de Lincoln.

COMENTARIOS