Corte de luz programado en una zona de Lincoln
PLAN DE INVERSIONES DE EDEN

Corte de luz programado en un barrio de Lincoln

La interrupción del servicio será por cuestiones de seguridad de los propios operarios que realizarán trabajos en un sector de la ciudad.

La empresa EDEN S.A informó que, conforme a su plan de inversiones, se procederá a la interrupción programada de energía con motivo de realizar la ejecución de mantenimiento en el centro de transformación del barrio FO.NA.VI, el cual beneficiará a los usuarios del área afectada por el corte.

La interrupción del servicio de energía eléctrica se producirá mañana viernes 17 de marzo de 7:30 a 13 horas en el área que abarca el siguiente mapa.

Este trabajo se realiza a fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa EDEN brinda a sus usuarios de esta zona y sus alrededores y, por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las mismas serán reprogramadas. La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas del día 0800-999-3336, así como también su página web www.edensa.com.ar.

COMENTARIOS
Noche de Carnaval