Lincoln se prepara para conmemorar el 8M con un encuentro de Mujeres Líderes
MUJERES PROTAGONISTAS

Lincoln se prepara para conmemorar el 8M con un encuentro de Mujeres Líderes

Será abierta a toda la comunidad y tendrá lugar en el teatro Porta Pía.

El próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la municipalidad de Lincoln invita a una jornada de charla debate en la que mujeres referentes locales compartirán un panel de intercambio para abordar aquellos temas que incumben y que ponen en debate el rol de la mujer en una sociedad. 

Bajo la consigna “Mujeres protagonistas”, la jornada, abierta a la comunidad, se desarrollará en el Teatro Porta Pía (Mitre 205) comenzará a las 9 horas y contará con intervención de mujeres de distintos sectores de la comunidad.

Entre los espacios, agrupaciones y entidades que estarán presentes en esta jornada habrá referentes de género y diversidad de organismos municipales; integrantes del gabinete municipal, autoridades e integrantes de los diferentes bloques políticos del concejo deliberante, comunicadoras, educadoras, entre otras.

La jornada está diagramada en cuatro paneles bajo los tópicos: periodismo responsable; derechos invisibilizados; mujeres educadoras y legislación oportuna. “Cada uno tendrá una moderadora y cierra con una conclusión, al final se confecciona un manifiesto de divulgación”, indicaron desde la coordinación de la Escuela de Mujeres Líderes, dependiente de la secretaría de Acción Social.

COMENTARIOS