EN LINCOLN

PAMI se reunió con el Colegio de Farmacéuticos de Lincoln

El objetivo de la misma fue que la campaña de vacunación antigripal 2023 sea "eficaz y totalmente gratuita para todos los afiliados de la obra social", afirmaron.

En las últimas horas, integrantes de la agencia PAMI de Lincoln mantuvieron una reunión con los directivos del Colegio de Farmacéuticos, Armando Frassone y Ernesto Palumbo, con quienes evaluaron la próxima campaña de vacunación antigripal en el distrito.

“Es prioridad para nuestra obra social llevar la campaña de la forma más eficaz posible, a la vez que sea totalmente gratuita para todos nuestros afiliados”, afirmó Omar Venero, titular del PAMI local.

En este marco, mediante la instalación de un vacunatorio propio, el PAMI podrá garantizar la colocación de la vacuna contra la gripe de forma tal que “nadie que esté afiliado a nuestra obra social deba pagar por su colocación en el Partido de Lincoln”.

Además, analizaron el programa de "medicamentos gratis", por el cual más de 4 millones personas reciben sus medicamentos y ahorraron un promedio de 9.000 pesos mensuales juntamente con las ventajas de la utilización de la receta electrónica de la cual PAMI fue pionera al implementarla al comienzo de la pandemia del Covid-19.

“Seguimos comprometidos en lograr una obra social cada día mejor, posibilitando una mejor cobertura de profesionales para cuidar la salud de nuestros afiliados”, destacó Venero.