Voraz incendio en un departamento de Lincoln
TRABAJARON CUATRO DOTACIONES

Voraz incendio en un departamento de Lincoln

Ocurrió esta tarde en una de las residencias habitaciones ubicadas dentro del complejo Palmares II en calle Almafuerte 100.

Esta tarde, cerca de las 16 horas, se produjo un voraz incendio en un departamento del complejo Palmares II, ubicado en calle Almafuerte 100, frente a la plaza “La Palmera” en Lincoln.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos para poder controlar el incendio que se había generado en la parte superior del departamento. El móvil con escalera mecánica ayudó a los voluntarios a trabajar en el techo. -Ver transmisión en vivo-

En este marco, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Leo Bálsamo, le expresó a Democracia que “fue un incendio en un segundo piso, en la parte de arriba de un departamento, se prendió el cielo raso y varias partes más, pero solo arriba. Tuvimos que abrir un par de chapas para llegar al techo, estuvieron los chicos trabajando con la escalera y verificando si había temperatura; fueron muchas cosas materiales”.

En cuanto a la versión de que habría personas dentro del departamento al momento del incendio, Bálsamo comentó que “si, llamaron ellos mismos, estaban haciendo una mudanza; fueron revisados y todos se encuentran bien”.

COMENTARIOS