Carnavalincoln 2023: esta tarde se conocerán los ganadores de cada categoría
COMPETENCIA

Esta tarde se conocerán los ganadores del Carnavalincoln 2023

Todos los motivos, agrupaciones y atracciones que formaron parte de la competencia fueron evaluados por un jurado con conocimientos en su respectiva categoría.

Según informó el municipio de Lincoln, hoy a las 19 horas, se conocerán oficialmente los ganadores de cada una de las categorías de motivos que participaron de la competencia en la reciente edición del Carnavalincoln 2023.  

A las 19 horas, se realizará el comunicado oficial que dará a conocer la lista de ganadores para las siguientes categorías de motivos: carrozas, minicarrozas, máscaras sueltas, cabezudos, marionetas, atracciones mecánicas, grupos de autos, agrupaciones de teatro, expresión corporal, comparsas, batucadas, carros musicales y disfrazados.

Cabe mencionar que todos los motivos, agrupaciones y atracciones que formaron parte de la competencia fueron evaluados por un jurado con conocimientos en su respectiva categoría, que analizó en modo individual distintos aspectos preestablecidos de acuerdo al reglamento. A su vez, para acceder a la lista de premios cada motivo inscripto debió obtener mínimamente el 60% del total de puntos que se pueden acumular por rubro. En caso de no alcanzar el mínimo de 60% del total de puntos, los motivos podrán ser reconocidos con un premio estímulo

El jurado del carnaval de Lincoln 2023

El jurado de esta edición estuvo coordinado por Leonardo Alexis Michelli. Para las categorías de cartapesta y atracciones mecánicas oficiaron como jurados: Marcos Leandro López; Mariano Nasiff; Carlos Álvarez; Leonardo Michelli; Cristian Leopoldo Sorenson; Hugo López; y Marcelo Monteleone. En lo que respecta a comparsas, batucadas, teatro y expresión corporal, los jurados fueron: Mariela Sanín; Jorgelina Laval; Leticia Olivera; Carlos Silva; y Andrés Rivas.

En tanto, para la categoría de carros musicales el jurado estuvo conformado por: Santiago Leva; Bruno Bezzi; e Inés Sevillano.

COMENTARIOS