Lincoln cerró el “finde XXL” a pura fiesta
CARNAVALINCOLN 2023

Lincoln cerró el “finde XXL” a pura fiesta

Fueron 7 noches espléndidas durante las cuales más de cien motivos lucieron sobre el recorrido que lleva el nombre del profesor “Enrique Urcola”.

La edición 2023 del Carnaval Artesanal de Lincoln tuvo un magnífico cierre con el broche de oro que llegó este martes (feriado nacional) de la mano de un gran desfile de motivos y el show de la banda de cuarteto Dale Q’ Va. De esta manera, el Carnavalincoln volvió a conmover al público con la alegría, el brillo y todo el color que son característicos de uno de los mayores espectáculos a cielo abierto que tiene la provincia de Buenos Aires.

Fueron 7 noches espléndidas durante las cuales más de cien motivos lucieron sobre el recorrido “Prof. Enrique Urcola”. Una vez más, la fiesta mayor de los linqueños se convirtió en el epicentro del carnaval de la provincia de la mano de sus grandes carrozas, batucadas, comparsas, carros musicales, atracciones mecánicas, entre otros tantos motivos que desfilaron en esta edición.

Esta semana, tras la evaluación del jurado, se darán a conocer a los ganadores de las distintas categorías para definir la clasificación definitiva. Cabe mencionar que el Carnaval Artesanal de Lincoln repartirá casi $75.000.000, un desembolso que asegura la municipalidad de Lincoln para reconocer y apoyar la producción de los artesanos, hacedores y artistas linqueños que animan este evento.

Tras la finalización del Carnavalincoln, el intendente Salvador Serenal se expresó en sus redes sociales para agradecer el trabajo, el apoyo y el esfuerzo de todos los que hicieron posible la realización de esta edición. Además, el jefe comunal resaltó que el carnaval artesanal “es una verdadera industria sin chimeneas y es un evento que tenemos el desafío de desarrollar, expandir y seguir potenciando” porque repercute de manera favorable en desarrollo del turismo, la cultura y el crecimiento de la comunidad.

COMENTARIOS