Incendio en una propiedad: cinco dotaciones trabajaron para combatir las llamas
LINCOLN

Incendio en una propiedad: cinco dotaciones trabajaron para combatir las llamas

El hecho ocurrió esta tarde en calle Pringles 100. El fuego se originó en la parte trasera de la misma y hubo riesgo que se incendiara una casa lindante.

Hoy, minutos antes de las 15:10 horas, se produjo un incendio en el quincho de una propiedad ubicada en calle Pringles 100, entre avenida Alem y calle Alberdi en Lincoln.

Al lugar arribaron cinco dotaciones de bomberos: tres autobombas trabajaron en la vivienda y otros dos sobre avenida Maipú, donde realizaron tareas de enfriamiento y control para que el fuego no incendie la casa vecina.

En diálogo con Democracia, el jefe del operativo de bomberos, Yani Galizio dijo que “fue un incendio en una vivienda que se utilizaba como quincho pero tenía cocina, habitación y demás. Atrás de eso había dos galpones chicos que tenían madera y mucha carga de fuego y eso fue lo que se incendió”.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales en el hecho. En el incendio también trabajó personal policial de la Comisaría de Lincoln y Defensa Civil.

COMENTARIOS