María Eugenia Vidal visitó Lincoln
POLÍTICA

María Eugenia Vidal visitó Lincoln

La diputada nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión con referentes y concejales de su partido. Además recorrió el centro de la ciudad y dialogó con vecinos.

Este jueves por la mañana, la diputada nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Lincoln y mantuvo una reunión en el local partidario con Aldo Paoletti, las concejalas Cuti Walberg y Fabiana Nardi donde también estuvieron presente Sofia Arning, Coco Santimaria y varios referentes de la política local.

Luego de la charla se realizó una caminata por el centro de la ciudad, donde Vidal habló con los vecinos y comerciantes linqueños quienes le contaron sus preocupaciones y problemáticas con respecto a la situación actual que atraviesa el país.

Más tarde visitaron la comparsa "Nuevo Imperio" de Javier Tolomei quien abrió las puertas de la misma y compartió con Maria Eugenia su historia, detalles del trabajo que realizan, la confección de trajes, la historia familiar desde sus inicios y la preparación de cada noche en la que hacen su presentación en los Carnavales de Lincoln.

En este marco, Aldo Paoletti, quien viene trabajando a la par de Cristian Ritondo desde hace tiempo, calificó de positiva la visita "es un excelente y merecido encuentro de Maria Eugenia Vidal con los vecinos de Lincoln, donde está parte de su historia. Nos dio su respaldo absoluto y fue muy empática con la gente que, al verla, se acercaba a saludarla".

Con respecto a la reunión que mantuvieron con Vidal, Paoletti dijo que "nos transmitió su convicción de que vamos a ser gobierno nuevamente y nos alentó a que nos preparemos para cambiar la realidad de la gente que está angustiada. Porque eso es lo que viene con el próximo gobierno, un cambio que nos saque de este estado de desesperanza y nos proyecte al país que queremos ser, o somos el verdadero cambio o no somos nada".

Por la tarde, Paoletti acudió a un encuentro seccional en la ciudad de Alberti con equipos de Ritondo y Vidal. Allí encabezó María Eugenia y compartió un momento con los dirigentes de la 4ta Sección Electoral.

COMENTARIOS