El fin de semana largo en Lincoln estará repleto de actividades deportivas
TORNEOS COPA CARNAVALINCOLN

El fin de semana largo en Lincoln estará repleto de actividades deportivas

Habrá carreras de trote, partidos de polo, una maratón 7K, tenis y competencia de natación.

En el marco de las actividades programadas durante el finde XXL de Carnaval, se desarrollará una variada propuesta deportiva en nuestra ciudad bajo el sello “Copa Carnavalincoln”.

Al respecto, desde la dirección de Deportes explicaron que la agenda “Copa Carnaval” que comenzará en disputa durante el próximo fin de semana largo contempla las siguientes disciplinas se desarrollará de la siguiente manera:

- Trote: El 19 y 20 de febrero, en el hipódromo de trote “Tubal Belardo” del Parque General San Martín tendrá lugar el clásico “Copa Carnavalincoln”.

- Maratón: El 20 de febrero, desde las 18 horas se larga la maratón Carnavalincoln “correr por correr” 7 km a través de las calles de la ciudad. Para inscribirte acercate el mismo día del evento al Palacio Municipal desde las 9 hs. Costo de inscripción: $ 2.000.

- Tenis: El 20 de febrero, desde las 18 horas, comenzará a desarrollarse la Copa Carnavalincoln de tenis Parque Gral. San Martín.

- Polo: El 24, 25 y 26 de febrero, te esperamos en El Parque para disfrutar del Torneo de Polo "Copa Carnavalincoln" con entrada libre y gratuita.

A su vez, el 25 de febrero, desde las 10 horas, en la pileta del Parque General San Martín se vivirá un gran torneo de natación. Quienes deseen participar deberán inscribirse en los vestuarios del natatorio o en la Dirección de Deportes de la Municipalidad. El evento contará con las siguientes disciplinas de competencia: 30 mts libres; 50 metros; 100 metros; 200 metros; 500 metros y posta 4x 50 (conformación mixta obligatoria).

COMENTARIOS