Más novedades sobre el Carnaval de Lincoln 2023
FIESTA A CIELO ABIERTO

¿Cuánto hay que gastar para ir al Carnaval de Lincoln 2023?

El municipio dio a conocer el listado de precios de alimentos, bebidas, estacionamiento y algunos detalles más.

Se dieron a conocer más novedades que harán a la edición 2023 del Carnaval Artesanal de Lincoln. Se estipuló el listado de precios sugeridos de alimentos y bebidas que se encontrarán en las cantinas.También se informó que habrá “Puntos Verdes” para canjear tarros de nieve y lugares donde se podrá adquirir el merchandising oficial del evento.  

Desde la organización comunicaron que las cantinas de las distintas instituciones que se encontrarán a lo largo del recorrido del carnaval, comercializarán la cerveza AMSTEL, main sponsor del Carnavalincoln 2023, y la línea de bebidas que distribuye la empresa Coca Cola.

Alimentos Sin TACC 

Desde la organización indicaron que habrá dos puntos de ventas de alimentos aptos para celíacos. Los productos Sin TACC podrán adquirirse en las cantinas de Club de Leones/Filial River Plate (Massey y Urquiza) y Pepperoni (avenida Massey 1055)

Reciclado y medioambiente

Como es habitual, se ofrecerá una propuesta para que los más chicos se sumen a reciclar. Durante las noches de carnaval, de 22 a 02 horas, se podrán canjear 10 tarros vacíos de “Cosminieve” por uno (1) lleno para continuar disfrutando del corso.  

Los tarros usados deberán canjearse en los “Puntos Verdes”, ubicados en la esquina de A. García y avenida Alem ó en avenida 25 de Mayo y Sarmiento.

Estacionamiento

En cuanto a la utilización del espacio público vehicular, desde la subsecretaría de Prevención Ciudadana indicaron que el estacionamiento tendrá un valor de $300. En tanto, el control, recaudación y distribución de los fondos estará a cargo de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N°908

Merchandising

Para esta edición se podrán adquirir productos oficiales del Carnaval de Lincoln en distintos puntos de venta ubicados en la ciudad.  

Los productos que se encuentran a la venta como recuerdos del Carnavalincoln son: llaveros, destapadores, tazas, cuadernos, mates, gorras, remeras, planchas de stickers y stickers individuales.

Los puntos de venta autorizados para comercializar el merchandising son:

-Arlequín (Av. Massey 601) 

-Peppa´s (Av. 25 de Mayo y Estrada) 

-Wonka  (Av. 25 Mayo 134) 

-Lincoln Net (Av. Massey 1231) 

-La terminal (Alvear y Alberdi)

COMENTARIOS