Robó un perfil galvanizado de una obra y terminó aprehendido
OCURRIÓ EN LINCOLN

Robó un perfil galvanizado de una obra y terminó aprehendido

Además, la policía secuestró el auto y un carro con el que se cometió el hurto.

Un joven de 25 años de edad fue puesto a disposición de la Justicia, según fuentes, por haber hurtado de una obra en construcción, un perfil galvanizado. Luego del trabajo investigativo realizado por la policía, lograron dar con el elemento sustraído, secuestraron un vehículo y un carro.

La víctima había hecho la denuncia el pasado sábado tras haber notado el faltante de su obra en construcción ubicada en calle Martín Irigoyen 3200. En este marco, se inició una causa por “hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

Luego de un trabajo investigativo, lograron establecer que, para cometer el ilícito, se utilizó un vehículo Renault gris y un carro color verde despintado.

A raíz de ello, se realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio ubicado en calle Martin Irigoyen 1500 aproximadamente, donde procedieron al secuestro del vehículo Renault 12 y carro utilizado, como así también a la aprehensión de su propietario, un masculino de 25 años de edad, quien se encuentra a disposición de la fiscalía interventora.

Asimismo lograron establecer que el perfil había sido vendido a otra persona  la cual, al tomar conocimiento de su procedencia, hizo entrega del mismo.

COMENTARIOS