Habilitaron punto de venta físico para la compra de ubicación en mesas de cantina
CARNAVALINCOLN 2023

Habilitaron punto de venta físico para la compra de ubicación en mesas de cantina

El pasado viernes se habilitó la compra de ubicaciones online en la Página oficial del municipio.

Desde el pasado viernes 3 de febrero comenzó a funcionar el punto de venta físico, exclusivo para la compra de mesas para el Carnaval de Lincoln 2023. El lugar de venta estará operativo en el kiosco de la vereda del Palacio Municipal, en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Av. Massey. Allí el público podrá abonar en efectivo y también con tarjeta. El horario de atención será de lunes a jueves de 18 a 20:30 horas y de viernes a domingos de 17 a 20 horas.

De esta manera, se habilitará la venta de mesas en efectivo y también con tarjeta para quienes tenían dificultades de acceder al sistema de venta online.

Cabe mencionar que el viernes pasado, a través de la Página oficial del evento (www.carnavalincoln.com), se habilitó la preventa de ubicaciones en tribunas y mesas de cantinas para las 7 noches de desfile de la fiesta mayor de todos los linqueños.

Los valores de la primera preventa de tribunas, dependiendo de la ubicación, oscilan entre $500 y $1.200. En tanto, cada mesa con 4 sillas se consiguen entre $2.000 y $5.000.

COMENTARIOS