Bermúdez y Carlos Salas disfrutaron de sus noches de corso
SE VIENE EL CARNAVALINCOLN 2023

Bermúdez y Carlos Salas disfrutaron de sus noches de corso

El próximo fin de semana, el carnaval se despedirá de las localidades para dar paso a la fiesta mayor.

Como antesala de lo que será el Carnavalincoln 2023, las localidades del Distrito de Lincoln continúan viviendo sus noches de corso. El pasado sábado, el espíritu carnestolendo se apoderó de Bermúdez y Carlos Salas que disfrutaron del tradicional desfile de motivos y los cierres a puro baile.  

Comparsas, batucadas, atracciones mecánicas y el inconfundible ingenio de los disfrazados fueron los atractivos de dos estupendas jornadas que cerraron con los shows musicales de artistas locales en localidades de Bermúdez y Carlos Salas. 

En Bermúdez, el desfile estuvo animado por el inconfundible ritmo de “Masturbanda” y todo el brillo y color de “La Fusión”, con los cierres a puro baile de Gaby Azcune y “Mágico Tropical”. En Carlos Salas, “Caú-Caú”, “Samba Lincoln” y “El Hachazo” fueron los motivos centrales de una noche que culminó con la presentación de Raúl Ratti y Cecilia Pérez y show de “Arcoíris”. 

Martínez de Hoz y Triunvirato

El próximo fin de semana, el carnaval se despedirá de las localidades para dar paso a la fiesta mayor del distrito. En ese marco, Triunvirato y Martínez de Hoz serán los encargados de bajar el telón al corso de los pueblos.

En Triunvirato, la fiesta se vivirá el sábado 4 de febrero, mientras que en Martínez de Hoz tendrá lugar el sábado 4 y domingo 5 de febrero.

COMENTARIOS