Tras accidentarse en moto, un hombre pelea por su vida en Lincoln
OCURRIÓ EN EL CAMINO REAL DE BERMÚDEZ

Tras accidentarse en moto, un hombre pelea por su vida

Tiene 35 años y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” de Lincoln.

En la madrugada del domingo, cerca de las 3:50 horas, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de una motocicleta (marca Zanella 150 cc) en el camino real de Bermúdez en cercanías al establecimiento “La Zoila”. Como consecuencia del siniestro vial, un hombre de 35 años de edad fue derivado al hospital municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln y se encuentra en estado grave.

A raíz de ello, ofició la auxiliar letrada de General Pinto, Dra. Tania Calarco, quien dispuso el inicio de una causa caratulada como “averiguación de ilícito” y dispuso tareas periciales de rigor. En el hecho tomó intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

En el lugar trabajó una ambulancia del SAME, Policía Científica y efectivos del CPR (Comando de Prevención Rural). Personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln fue convocado pero no habría sido necesaria su intervención y retornaron, por la Ruta Nacional N° 188, a la Central 92 (cuartel).

COMENTARIOS