Lincoln: convocatoria abierta para pequeños emprendedores y feriantes
ECONOMÍA LOCAL

Lincoln: convocatoria abierta para pequeños emprendedores y feriantes

Consiste en realizar mensualmente ferias en diferentes espacios verdes de la localidad que sirven como puntos de venta para pequeños emprendedores, productores, manualistas y hacedores locales.

Se encuentra abierta la convocatoria para emprendedores y feriantes que quieran participar de “La feria en tu barrio”, una propuesta itinerante que permite visibilizar pequeñas producciones en nuevos circuitos de comercialización. 

Esta iniciativa impulsada por la secretaría de Acción Social, consiste en realizar mensualmente ferias en diferentes espacios verdes de los barrios de la localidad de Lincoln que sirven como puntos de venta para pequeños emprendedores, productores, manualistas y hacedores locales. 

En ese marco, “La feria en tu plaza” retomará su recorrido el sábado 4 de febrero y tendrá su primer encuentro del año en el Parque General San Martín, de 18 a 21 horas.  

Para esta edición, los emprendedores y artesanos interesados en participar de esta propuesta deberán inscribirse completando el formulario en https://lincoln.gob.ar/feria-en-tu-plaza

COMENTARIOS