FEDERALISMO

Lincoln: el Carnaval continúa en las localidades

Este fin de semana es el turno de Roberts y Bayauca.

El Carnavalincoln 2023 continúa anticipándose en las localidades del Distrito. Este fin de semana Roberts y Bayauca recibirán a la fiesta carnestolenda. Comparsas, batucadas, atracciones mecánicas, cabezudos, disfrazados y shows en vivo animarán las jornadas.

Tras las exitosas noches de desfile en Arenaza y Las Toscas el pasado fin de semana, Bayauca y Roberts se preparan con sus atractivos característicos para vivir una doble jornada de fiesta, que culminarán con un gran baile popular con artistas locales.

En Bayauca, los corsos se llevarán a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero. La primera noche tendrá la participaron de “Fénix”, “Samba Lincoln”, atracciones mecánicas y la Troupe de los Autos Locos, con el cierre musical de Banda Nuevo Stylo y Dúo Cristal. En tanto, el domingo desfilarán Batuke y Masturbanda, y la noche cerrará a puro baile con Dúo Medanal y Gaby Azcune.

Por su parte, Roberts vivirá sus noches carnestolendas el sábado 21 y domingo 22, con los desfiles de las comparsas y batucadas locales “Fama”, “La Banda” y “La Scalo”. A estos atractivos, la primera noche se sumarán atracciones mecánicas, “Autos Maniáticos”, “Venecianos”, “Nuevo Imperio”, “Misterbanda” y el cierre musical de “Karu” Ortellado. Mientras que el domingo desfilarán “Samba Samba”, “Shembé”, “La Mecánica Loca”, con los shows Juan El Único y Grupo Latidos.