Pileta del parque General San Martín
Pileta del parque General San Martín
 PARQUE SAN MARTÍN

“Diver-Camp”

Se está realizando en el parque municipal de Lincoln el evento “Diver-Camp”, abierto a la comunidad LGBTIQ+.

Se trata de un espacio para compartir experiencias y proyectos, y debatir sobre diferentes temas, organizado por la coordinación de Diversidad de la Municipalidad de Lincoln.

La iniciativa comenzó ayer y continuará hoy, con epicentro en el camping comunal. Quienes participan en ella, se inscribieron al mail diversidad@lincoln.gob.ar, tienen acceso a parrillas y piletas.

Torneo de natación

Realizarán una competencia de natación el 21 de enero próximo, desde las 10, en la pileta del Parque Municipal General San Martín de Lincoln. El torneo estará abierto para todo el público que quiera participar. Las inscripciones se realizan en los vestuarios de la pileta del parque San Martín. Quienes quieran participar, deberán de acercarse a los vestuarios del natatorio para realizar la inscripción, ya que será un torneo abierto para todo el público que le guste disfrutar del agua y la natación.

La competencia se dividirá en 30 metros libres; 40 metros libres; 1.000 metros libres; y una posta de 4 X 50. Para mayor información, quienes estén interesados, pueden acercarse a la pileta del parque y consultar como serán las inscripciones y la competencia.

COMENTARIOS