Confirmaron las fechas del Festival Nacional de Folklore en Pasteur
2, 3, 4, Y 5 DE FEBRERO

Se viene la 31° edición del Festival Nacional de Folklore en Pasteur

El tradicional evento reunirá a grandes artistas y contará con la presentación de Destino San Javier, entre otros.

La localidad de Pasteur se prepara para vestirse de fiesta. El primer fin de semana de febrero se realizará la 31° edición del Festival Nacional de Folklore. El 2, 3, 4 y 5 de febrero, el tradicional evento reunirá a grandes artistas y contará con la presentación de Destino San Javier.

Desde la organización indicaron que la apertura oficial del festival tendrá lugar el jueves 2 de febrero con la actuación estelar de la reconocida banda nacional Destino San Javier. A su vez, el viernes 3 la competencia iniciará a las 18 horas y tendrá los shows musicales de Trío Pasteur y Horacio Guarany, hijo del gran exponente de la música folklórica nacional.

Por otra parte, el sábado 4 se continuará desarrollando el festival competitivo de canto y danza, con los cierres de Por Tres Folclore y Los Caldenes. El domingo 5 de febrero, último día de festejos, se iniciará a las 9:30 horas sobre avenida Mitre con un gran desfile institucional, de emprendados y maquinaria agrícola. La jornada bajará el telón con la actuación de Adrián Caminos y otro espectáculo de renombre a confirmar.

A su vez, durante el desarrollo del festival los concurrentes podrán disfrutar del patio de comidas, cantinas y feria de artesanos y microemprendedores.

COMENTARIOS