Más de 100 motivos desfilarán por el recorrido del Carnaval 2023 en Lincoln
CERRÓ LA INSCRIPCIÓN

Más de 100 motivos desfilarán por el recorrido del Carnaval 2023 en Lincoln

La fiesta mayor comienza a palpitarse cada vez más fuerte dejando ver la esencia característica de esta maravillosa tradición.

Cerró la inscripción de motivos para las distintas categorías que participarán, cada noche, en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal, que comienza el 10 de febrero. 

Desde la Oficina de Carnaval indicaron que son más de 120 los inscriptos que se registraron para ser parte de una nueva edición del Carnavalincoln. De esta manera, comparsas, batucadas, atracciones mecánicas, disfrazados, números de teatro y expresión corporal y carros musicales ya se alistaron para componer el tradicional desfile por el recorrido “Prof. Enrique A. Urcola” junto a numerosos motivos de cartapesta que abarcan carrozas, minicarrozas, cabezudos y máscaras sueltas. 

A poco más de un mes, “la edición 2023 de la fiesta mayor comienza a palpitarse más fuerte dejando ver la esencia característica de esta maravillosa tradición que hace del desfile un asombroso espectáculo visual de color, música y movimientos que a cada paso cautiva las miradas de propios y extraños”, afirmaron desde el municipio.

Cabe recordar que ya están confirmados los shows musicales que acompañarán el cierre de cada noche de carnaval. 

Line up de artistas

- Viernes 10: La K´onga  

- Sábado 11: Migrantes  

- Domingo 12: Jorge Rojas  

- Sábado 18: La Beriso  

- Domingo 19: FMK 

- Lunes 20: Rodrigo Tapari 

- Martes 21: Dale Q´ Va

COMENTARIOS