Trasladaron a un paciente de Lincoln en vuelo sanitario
SALUD

Trasladaron a un paciente de Lincoln en vuelo sanitario

Se trata de una persona que, por su estado de salud, ameritaba la derivación a un hospital de mayor complejidad en otra localidad.

Ayer a la mañana trasladaron a un paciente de Lincoln en vuelo sanitario hacia La Plata.

Se trata de una persona que, por su estado de salud, ameritaba la derivación a un hospital de mayor complejidad. El paciente se encontraba internado en una clínica privada  y mediante un vuelo sanitario que despegó desde el Aeroclub y se dirigió a La Plata.
Según fuentes consultadas por Democracia, se trata de un hombre mayor de edad oriundo de Lincoln, quien padece un trastorno neurológico progresivo y que, por su estado de salud, ameritaba la derivación en un vuelo sanitario a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de las diagonales.

Cabe destacar que, el hospital municipal “Rubén O. Miravalle” brindó una ambulancia de alta complejidad y el personal médico correspondiente para que el traslado pueda realizarse sin inconvenientes.

Además, por protocolo, estuvo presente una dotación de Bomberos Voluntarios quienes prestaron servicio en el Aeroclub de Lincoln.

COMENTARIOS