Incendio en el primer piso de una vivienda de Lincoln
FRENTE AL PARQUE MUNICIPAL

Lincoln: incendio en el primer piso de una vivienda

El fuego comenzó en una habitación y se propagó hasta el cielo raso. Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Esta mañana, minutos antes de las 10 horas, los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre un incendio en una vivienda ubicada a pocos metros de la cancha de rugby del Club Atlético El Linqueño, frente al Parque Municipal General San Martín.

El incendio comenzó en un ropero donde también alcanzó parte del cielo raso de una habitación. Al lugar arribaron tres dotaciones de bomberos, entre ellos, el camión con escalera mecánica que realizó tareas en la parte superior de la vivienda. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el hecho, solo daños materiales.

En diálogo con Democracia, el 2° Jefe de Bomberos Voluntarios, Yani Galizio detalló lo sucedido: “el incendio fue en el primer piso de la vivienda; en principio pudimos observar que empezó en un ropero, por lo que nos dice el dueño, aparentemente sería un desperfecto eléctrico; tardamos un poco porque había mucha ropa y cuesta que el agua penetre, entonces, tuvimos que hacer remoción de materiales pero nada complicado”.

“Se armó un tendido de líneas -mangueras- de tres tramos porque era un primer piso; también se usó la escalera mecánica del cuartel para revisar la temperatura del techo y una cámara térmica”, concluyó Galizio.

COMENTARIOS