Hormigón elaborado.
Hormigón elaborado.
CONCEJO DELIBERANTE LINCOLN

Licitaron hormigón elaborado para 66 cuadras

El cuerpo deliberante dispuso la adjudicación de la licitación pública Nº 9/2022 para la adquisición de hormigón elaborado H30 destinado a mejorado de 66 cuadras en Lincoln, a la firma  RG Fórmula de Construcción S.A., por un monto de 44.450.000 pesos.

El 5 de enero, se realizó una sesión extraordinaria autoconvocada, con la presencia de los concejales que forman el cuerpo y la ausencia con aviso de los ediles Mónica Solanille y Mauro Speroni del Frente de Todos y Marcos Evans, del Bloque UCR.

Trataron sobre tablas y aprobaron las Ordenanzas N° 2794/23 que convalida convenio con la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje Bayauca LTDA, representada por Leonardo Gabriel Pereyra.

Convalidaron el convenio con la Cooperativa de Trabajo "Ver de Libertad Ltda.", representada por Josefa Manuela Gutiérrez, en su carácter de presidente y Lorena Paola Alvarez , en su carácter de secretaria,

Aprobaron el decreto ad referéndum que dispuso la adjudicación de la licitación pública N° 10/2022 para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil en Roberts, partido de Lincoln y aprobaron el decreto ad referéndum que convalida contrato de locación de un inmueble con Claudio Tosoni.

Licencias

Se aprobaron por mayoría dos pedidos de licencias de concejales, uno del edil Jorge Fernández desde el 1 de enero hasta el 1 de abril y el otro del concejal Bernardo Baccello, desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero.

La votación de ambos decretos fue nominal con los siguientes votos: a favor los concejales Patricia Gatti, Juan Pezzi, Alejandra Cataldo, Diego Ibáñez, Jorgelina Carmisciano, Pablo Stola, Patricia Galinelli, María Galtieri, Fernando Domeño, Rolando Menichetti, Cristina Macías, Cecilia Spontón, Fabiana Nardi y los votos por la negativa de las concejales Susana de la Torre y Adela Walberg.

El Expte. N° 6856/22, Proyecto de Ordenanza de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2023 fue enviado a la Comisión de Presupuesto y Hacienda. 

COMENTARIOS