Un policía de Lincoln salvó la vida de una bebé
ABNEGACIÓN

Un policía de Lincoln salvó la vida de una bebé

La pequeña de un año y medio fue reanimada por el oficial y luego trasladada al nosocomio por un vecino.

El pasado martes, el policía Ignacio “Chiqui” Olivares acudió al pedido desesperado de la familia de Bruna Genesis Perez, de tan solo un año y medio de edad, que se encontraba con riesgo de perder la vida.

El oficial le practicó reanimación cardiopulmonar, la pequeña recobró vitalidad y fue trasladada al nosocomio local por un vecino que estaba en el lugar. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Mediante un sentido mensaje en Facebook, el padre de la bebé expresó: “vecino, compañero, amigo, y sobre todo un buen policía, quien con su acto y cumpliendo con su deber salvó la vida de mi hija de tan sólo un año y medio dándole primeros auxilios recobró vida inmediatamente y fue trasladada al hospital por un vecino”.

“Gracias a las personas que nos asistieron para trasladarla y al personal del hospital de Lincoln que actuaron con rapidez. Nuestra hija ya se encuentra fuera de peligro, estoy eternamente agradecido”, expresó el padre de la beba. Y concluyó: “gracias ‘Chiqui’ por estar, estoy orgulloso de tener personas como vos con esa valentía y fuerza, mi respeto siempre”.

COMENTARIOS