Agrupación de mujeres artesanas "Amalas"
MURGAS, COMPARSAS Y AGRUPACIONES

El gobierno provincial premió tres proyectos del Carnaval de Lincoln

Las distinciones se realizaron bajo el programa cultural que fomenta el reconocimiento, fortalecimiento y encuentro de las organizaciones carnavaleras de los 135 municipios.

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, a través de su programa “Carnaval es cultura” premió a tres proyectos de Lincoln en el marco de la convocatoria anual a desarrollo artístico y culturales de murgas, comparsas y agrupaciones de carnaval.

En esta oportunidad alcanzó a tres ideas presentadas por agrupaciones de linqueñas, se trata de: “Animales de nuestra tierra” de la agrupación de mujeres artesanas “Amalas” en la línea de premios Producción Artística y Formalización; “Escuela de Carnaval” de la Asociación Civil “Fénix Escuela de Samba”; y “La Masturbanda de Corazón” de la Asociación Civil Masturbanda en la línea de premios de Producción Artística.

En este marco, más de 200 agrupaciones serán asistidas como parte de este programa que fomenta el reconocimiento, fortalecimiento y encuentro con las organizaciones carnavaleras de los 135 municipios. La convocatoria surge de la mano del Registro Provincial de Murgas y Agrupaciones Carnavaleras, que alcanzó a más de 23 mil bonaerenses.