Es el primer establecimiento gastronómico de la localidad que la recibe en Pictograma
INCLUSIÓN

Lincoln: el Automóvil Club Argentino sumó la carta menú en Braille

Es el primer establecimiento gastronómico de la localidad que la recibe en Pictograma.

Cada vez se suman más comercios linqueños al programa “Carta Menú en Braille”. En este caso, el Automóvil Club Argentino de la ciudad se adhirió a esta iniciativa de la dirección de Discapacidad municipal y además se convirtió en el primer local gastronómico en incorporar la carta realizada en Pictograma. 

Días pasados, funcionarios del área de Discapacidad de la municipalidad de Lincoln e integrantes del taller “Comunidad Braille” realizaron la entrega de la carta menú en lengua braille al Automóvil Club Argentino que se sumó a este programa que ya cuenta con más de 10 comercios adheridos.

Por otra parte, se convirtió en el primer establecimiento gastronómico en recibir la carta de menú realizada en Pictograma, una herramienta abocada a las personas con y sin discapacidad, y está destinada a personas dentro del espectro autista y aquellos niños y niñas que asistan al lugar y aún no comprendan la lectoescritura. 

Para conocer los comercios de nuestra ciudad que se encuentran adheridos a la iniciativa, ingresar a https://lincoln.gob.ar/comunidad-braille

COMENTARIOS