Comienzan los carnavales en los pueblos del Distrito de Lincoln
EN PASTEUR Y EL TRIUNFO

Lincoln: comienzan los carnavales en los pueblos del distrito

Los mismos inician su recorrido el próximo fin de semana y tendrán una duración de un mes.

Comienza a palpitarse la edición 2023 del Carnavalincoln. Este fin de semana, la fiesta mayor comienza a reeditarse en las localidades del distrito. Las localidades de Pasteur y El Triunfo serán los encargados de levantar el telón a los corsos de los pueblos.  

El próximo viernes 6 y sábado 7 de enero, la fiesta carnavalera comenzará su recorrido en la localidad de Pasteur. Además de los tradicionales motivos que caracterizan a los desfiles pasteurenses, la primera noche tendrá el show en vivo “Nueva Imagen”; mientras que el sábado el desfile cerrará a puro baile con “Grupo Sagitario”.

En tanto, El Triunfo también vivirá sus noches mágicas el sábado 7 y domingo 8 de enero. Como es habitual en uno de los corsos más convocantes del interior, se esperan dos noches con un gran marco de público que animará la fiesta. La jornada del sábado contará con el doble cierre musical de Luciano Cañete y todo el ritmo de “Mágico Tropical”. Por su parte, el domingo, todo el ritmo y el color llegará de la mano de “Dúo Cristal” y “Karu” Ortellado.  

De esta forma, los corsos de los pueblos comenzarán a vivirse a puro color y alegría como antesala de lo que será la edición 2023 de la fiesta mayor en la ciudad cabecera. Cabe destacar que los carnavales se extenderán por todas las localidades del Distrito durante todo el mes de enero y el primer fin de semana de febrero, de acuerdo al siguiente cronograma:   

Cronograma

Pasteur: viernes 6 y sábado 7 de enero

El Triunfo: sábado 7 y domingo 8 de enero  

Arenaza: sábado 14 y domingo 15 de enero   

Las Toscas: sábado 14 y domingo 15 de enero  

Bayauca: viernes 20 y sábado 21 de enero  

Roberts: sábado 21 y domingo 22 de enero   

Carlos Salas: sábado 28 de enero   

Bermúdez: sábado 28 de enero  

Triunvirato: sábado 4 de febrero   

Martínez de Hoz: sábado 4 y domingo 5 de febrero

COMENTARIOS