erenal compartió un brindis con empleados municipales
MUNICIPAL

Serenal compartió un brindis con empleados municipales

Días pasados, también lo replicó junto a los trabajadores de distintas delegaciones en las localidades.

En el día de ayer, el intendente de Lincoln Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, compartió un brindis simbólico con los empleados de las diferentes áreas de la administración comunal que cumplen funciones en el Palacio Municipal.  

Con motivo de llevar a los empleados municipales su saludo y los deseos de prosperidad y felicidad para el año entrante, el Jefe Comunal compartió un brindis en el que hizo extensivo su mensaje al conjunto de los agentes de todas las áreas de la Administración Municipal. 

 Siento honor y un profundo orgullo por el trabajo que realizan cada uno de ustedes”, expresó Serenal. Y agregó: “Nosotros estamos de paso; ustedes son los que son los verdaderos protagonistas, sin ustedes el municipio no puede llevar adelante las tareas más esenciales, la atención y el servicio de nuestros vecinos”. 

 A su vez, el intendente resaltó la importancia de tener espacio en el ámbito de trabajo para tener esta clase de encuentros y reconocimientos a quienes día a día ponen su granito de arena por servir a la comunidad de todo el Distrito de Lincoln. “No me quedan más que palabras de agradecimiento por el trabajo diario que realizan y es muy lindo volver a encontrarnos, poder abrazarnos y despedir el año juntos”. 

 Cabe destacar que días pasados, el intendente Salvador Serenal, junto a su equipo de trabajo, también replicó este brindis de fin de año junto a los trabajadores de distintas delegaciones municipales en las localidades.   

  

 

COMENTARIOS