El Ejecutivo anunció un plus en la tarjeta Comprá Local para estas fiestas
MUNICIPAL

El Ejecutivo anunció un plus en la tarjeta Comprá Local para estas fiestas

Con la aplicación de este plus, más el saldo mensual que ya perciben los agentes, se desembolsarán en diciembre una suma de $35.000.000.

El Departamento Ejecutivo de Lincoln informó que, en vísperas a las fiestas de fin de año, se acreditará un plus de $10.000 en la tarjeta Comprá Local, que se sumará al monto actual que perciben como complemento salarial los empleados municipales mediante este programa. A su vez, se anunció que en enero se efectuará un aumento salarial del 20% que repercutirá sobre el salario básico y también alcanzará a los jubilados de la Administración Municipal.  

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Lincoln indicaron que, en vísperas a las fiestas de fin de año, a partir del jueves 22 de diciembre estarán acreditados los $10.000 correspondientes al mes de diciembre de la Tarjeta Comprá Local más un plus de $10.000 que se sumará por única vez para utilizar en los comercios adheridos. 

“Con el objetivo de los empleados municipales puedan disfrutar las fiestas junto a sus familias, hemos decidido aplicar un bono de $10.000 de crédito en la tarjeta Compra Local, que ya estará acreditado desde este jueves para que todos lo puedan utilizar antes de Navidad”, remarcaron desde Hacienda. Con la aplicación de este plus, más el saldo mensual que ya perciben los agentes, el Ejecutivo desembolsará en diciembre una suma de $35.000.000 que van dirigidos a potenciar la economía local.  

  

 

COMENTARIOS