Triunvirato celebró sus 113 años de vida
ACTO OFICIAL

Triunvirato celebró sus 113 años de vida

Las actividades planificadas habían sido reprogramadas por las condiciones climáticas que impidieron su realización el 9 de diciembre.

Con un emotivo acto desarrollado el sábado pasado, la localidad de Triunvirato celebró el 113° aniversario de su fundación. Cabe mencionar que el acto oficial y las actividades planificadas habían sido reprogramadas por las condiciones climáticas que impidieron su realización el 9 de diciembre.

Con la presencia del intendente Salvador Serena, junto al delegado comunal Mario Rano y el jefe de Gabinete, Ramón Parera, el acto se desarrolló pasadas las 18 horas y contó con un buen número de vecinos de Triunvirato que se sumaron al festejo.

Durante la ceremonia se realizaron distintos homenajes. Por un lado, un alumno de la Escuela Primaria N° 56 "Manuel de Sarratea" compartió unas sentidas palabras en referencia a los 40 años de la gesta de Malvinas y la importancia de la afirmación del derecho argentino sobre las islas y el sector Antártico.

Asimismo, el intendente Serenal junto a Parera y Rano hicieron entrega de una distinción especial al Centro Tradicionalista "La Herradura" por su denodada tarea y permanente trabajo a favor de la comunidad triunvirense.

COMENTARIOS