Presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli.
Presidente del Concejo Deliberante, Patricia Galinelli.
CONCEJO DELIBERANTE DE LINCOLN

Tratan la ordenanza Preparatoria General Impositiva y el Código Tributario

Este lunes habrá Audiencia Pública, Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y Sesión Ordinaria. Las comisiones de trabajo del Consejo Deliberante funcionarán durante el receso legislativo hasta el 28 de febrero de 2023.

Mañana, 19 de diciembre, desde las 19.30, habrá una intensa actividad en el Concejo Deliberante.

En principio se hará una Audiencia Pública, luego una Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales para tratar dos expedientes y, una vez finalizada, se realizará la Sesión Ordinaria N° 19.

En la Audiencia Pública hay dos dictámenes de comisión con despacho favorable: 

-Proyecto de Ordenanza que denomina "Músicos Linqueños" al escenario emplazado en el Parque General San Martín de la ciudad de Lincoln.

-Proyecto de Ordenanza que denomina "Héroes de Malvinas" a una plaza en la localidad de Las Toscas.

En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, a las 20, se abordará el tema de la Ordenanza Preparatoria General Impositiva 2023 y la Ordenanza Preparatoria que modifica disposiciones del Código Tributario.

En la Sesión Ordinaria, que se estima comenzará a las 20.30, el orden del día contempla un proyecto de ordenanza por el cual el municipio de Lincoln adhiere al Plan de Integración Territorial Universitaria “Puentes”, con el objeto de ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior universitaria.

Hay un proyecto de comunicación del Frente de Todos, que solicita al secretario de Obras y Servicios Públicos se informe sobre fecha y año de finalización de las obras en la Plaza Remedios de Escalada de San Martín, de la localidad de El Triunfo.

La presidencia del cuerpo deliberante emitió un proyecto de decreto que dispone el funcionamiento de las comisiones de trabajo del Concejo Deliberante durante el receso legislativo hasta el 28 de febrero de 2023. 

COMENTARIOS