Dos muertos tras un accidente en la Ruta 188
ENTRE LINCOLN Y LAPLACETTE

Dos muertos tras un accidente en la Ruta 188

Ocurrió anoche en el kilómetro 213 de la carretera nacional. Cinco personas, entre ellas una menor de edad, fueron trasladadas por los servicios de emergencias al hospital municipal.

Anoche, minutos antes de las 21 horas, por motivos que se tratan de establecer, se produjo un trágico accidente vial en el kilómetro 213 de la Ruta Nacional N°188 en Lincoln, a la altura de la localidad de Bayauca entre tres vehículos: un auto Renault 9, una camioneta Renault Oroch y un Volkswagen T Cross.

Las personas que fallecieron iban a bordo del auto Renault 9 y fueron identificadas como Ivana Pereyra y Jesús La Gioia de 30 años de edad, ambos oriundos de Lincoln. Con ellos también viajaba una adolescente de 14 años, según fuentes, se encuentra internada en terapia intensiva en estado crítico pero estable con posible traslado al hospital HIGA de Junín.

Por otro lado, en la camioneta Renault Oroch, circulaba una pareja de periodistas, un hombre de 71 y una mujer de 60 años de edad, dueños de una importante emisora de radio de Lincoln. Por último, en el Volkswagen T Cross, viajaban un hombre 75 y una mujer de 73 años de edad, ambos domiciliados en Bayauca. Todos ellos, según fuentes, con “politraumatismos varios”.

En el lugar trabajó personal del servicio de emergencias de Lincoln integrado por Bomberos Voluntarios, el SAME y Policía Vial. También, la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti y peritos de la Policía Científica de Junín quienes realizaron, respectivamente, la instrucción penal y las pericias.

La ruta permaneció cortada por varias horas hasta que culminó la investigación. Los vehículos que circulaban por la carretera nacional fueron desviados por un camino rural alternativo.<

COMENTARIOS