Los centros educativos y maternales despiden el año
ACTOS FIN DE CICLO

Los centros educativos y maternales despiden el año

Se trata de las instituciones barriales que cumplen un rol fundamental en la sociedad.

Los centros educativos y jardines maternales municipales de Lincoln, esta semana, están llevando adelante los actos de fin de ciclo lectivo 2022. Son instituciones que cumplen un rol fundamental en la sociedad.

Durante la presente semana el Jardín Maternal “Mi Bebé”, el Maternal del Centro Comunitario barrial San José y el Centro Educativo “Pibelandia” llevaron adelante las respectivas convocatorias a las familias, docentes y alumnos para concretar el cierre evaluativo de este año.

El intendente Salvador Serenal, funcionarios de la secretaría de Cultura y Educación y de la secretaría de Acción Social, entre otras áreas, participaron de esta emotiva celebración de la comunidad educativa de las mencionadas instituciones.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “el acompañamiento que existe y el gran trabajo en equipo entre docentes, directivos y familias por el bien de los niños y niñas que asisten a cada uno de estos espacios educativos”.

El cronograma de egreso 2022 de las instituciones educativas municipales se completará esta tarde a las 19 horas en el CIC Plaza España con el acto informal del Jardín Maternal que funciona en dicha institución.

COMENTARIOS