Renso Cingolani, de Pasteur, juró como Asesor de Incapaces
JUSTICIA

Renso Cingolani, de Pasteur, juró como Asesor de Incapaces

Meses atrás se habían aprobado los pliegos judiciales para cubrir las vacantes del Departamento Judicial de Junín y, hoy finalmente, se realizó la jura.

En la tarde de hoy juró como nuevo Asesor de Incapaces del Departamento Judicial de Junín, Renso Cingolini (35), oriundo de la localidad de Pasteur. La misma se llevó a cabo en el 6° piso del Palacio de Tribunales.

En septiembre, el Senado bonaerense aprobó 10 pliegos judiciales enviados por el gobernador Axel Kicillof que permitían cubrir vacantes en el Poder Judicial de Junín y otras ciudades.

Así, tras la aprobación y a la espera de la convalidación del Ejecutivo, para el Departamento Judicial de Junín, fueron sancionados los siguientes pliegos: Pamela Susana Ricci y Hugo Martín Laius como Agentes Fiscales y, Renso David Cingolani, como Asesor de Incapaces. Este último, oriundo de la localidad de Pasteur, Partido de Lincoln de 35 años.

Cabe resaltar que la votación en la cámara alta, se realizó luego de los acuerdos previos alcanzados en la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (ACA), donde se habían realizado las entrevistas de rigor con los aspirantes. Finalmente hoy, a las 13 horas, se llevó a cabo la jura de los Fiscales y Asesores para ocupar los correspondientes cargos del Departamento Judicial.

COMENTARIOS