Portaba una cuchilla, amenazó a su familia y terminó aprehendido
LINCOLN

Portaba una cuchilla, amenazó a su familia y terminó aprehendido

Ocurrió el domingo en un domicilio de la calle Liborio Tiseyra. Las víctimas fueron asistidas por el equipo de la Comisaría de la Mujer.

En horas de la madrugada del domingo, según fuentes, el personal de la Comisaría de Lincoln acudió a un domicilio ubicado en calle Liborio Tiseyra altura 1700 a raíz de un violento conflicto donde un hombre se encontraba portando una cuchilla y amenazando a su familia.

Conforme a fuentes consultadas por este medio, un hombre de 45 años de edad se encontraba en el lugar esgrimiendo un arma blanca (cuchilla), amenazando a su familia y al personal policial. Luego de unos minutos, los efectivos lograron hacer que el sujeto pierda el control de la situación y procedieron a la aprehensión del mismo que luego fue trasladado a la Comisaría local donde permanece alojado hasta su declaración ante sede judicial.

En este marco, se instruyó una causa por “amenazas agravadas” e Infracción a la Ley 12.569 donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°6 del Departamento Judicial de Junín.

En cuanto a las víctimas, fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer y Familia de la localidad a fines de brindar declaración testimonial y ser asistidas por el equipo técnico de la dependencia policial.

COMENTARIOS