Decretaron dos días de duelo por la muerte de un joven
DOLOR EN LINCOLN

Decretaron dos días de duelo por la muerte de un joven

Se trata de Gustavo Nicolás Topa que ayer sufrió un trágico accidente en la Ruta Provincial 50 que le costó la vida.

Ayer el municipio de Lincoln decretó duelo para los dias 10 y 11 de diciembre por la muerte del joven de 32 años, Gustavo Nicolás Topa que perdió la vida en la madrugada de ayer en un trágico accidente sobre la Ruta Provincial N°50 entre las localidades de El Triunfo y Lincoln.

En este marco, por Decreto “el Departamento Ejecutivo dispuso declarar dos jornadas de duelo por el fallecimiento del señor Gustavo Nicolás Topa; quien desempeñaba funciones en la Banda Municipal de Lincoln. A tal efecto se dispone para los días 10 y 11 de diciembre el izamiento a media asta del Pabellón Nacional en todas las dependencias municipales y suspender los actos oficiales programados en dichas fechas por la municipalidad de Lincoln. Adherimos al duelo que vive el pueblo y expresamos nuestra solidaridad y acompañamiento con sus familiares”.

Al respecto, el intendente Salvador Serenal expresó: “inmenso dolor por la pérdida de Gustavo Topa, una gran persona y enorme músico que con su juventud integró la Banda Municipal y nos acompañó en tantas celebraciones a lo largo y a lo ancho del distrito. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento. Vuela alto Gustavo, te vamos a extrañar”.

COMENTARIOS