Reunión en el Ministerio de Transporte por bloqueos a la planta cerealera de El Triunfo
SOBRE RUTA PROVINCIAL N°50

Reunión en el Ministerio de Transporte por bloqueos a la planta cerealera de El Triunfo

Participaron entidades como CATAC, CONINAGRO y la Federación de Acopiadores de Argentina.

El presidente de CATAC (Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas), Ramón Jatip, participó de una reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación para expresar su preocupación por los bloqueos que realiza un grupo de personas a la planta cerealera de El Triunfo ubicada sobre la Ruta Provincial N°50 en el Partido de Lincoln.

En este marco, CATAC, CONINAGRO Y la Federación de Acopiadores de Cereales de Argentina expresaron su preocupación por los sucesos que se vienen desarrollando en dicha cerealera donde manifestaron que “una entidad sin representación en la provincia de Buenos Aires, y menos en el transporte de cereales, quiere imponer a los transportistas, a los que debe contratar, estos sucesos son similares a los que se desarrollaron en Bahía Blanca hace unos años donde la Justicia actuó y condenó a los que realizaban estos actos. Se solicitó poner el tema en la mesa de cosecha segura para que las fuerzas de seguridad y la Justicia actúen cuando suceden estos hechos”.

En la reunión estuvieron presentes la nueva secretaria de Gestión de Transporte de la Nación, Jimena López, la subsecretaria de Transporte Automotor, Laura Labat y Juan Manuel Escudero, participaron también CONINAGRO y Federación de Acopiadores. Por CATAC estuvieron Sergio Larovere, Alberto Patiño y Fabio Ríos.

COMENTARIOS