Secuestran armas y cartuchos en un allanamiento: un hombre aprehendido
BERMÚDEZ

Secuestran armas y cartuchos en allanamiento: un hombre aprehendido

El mismo se realizó en el marco de una causa por violencia familiar. Además, en otro hecho, el personal policial hizo efectiva la detención de una mujer.

Durante la tarde del jueves, la policía realizó un allanamiento -dispuesto por el Juzgado de Familia N°1- en un predio rural de la localidad de Bermúdez, en el Partido de Lincoln, en el marco de una causa por violencia de familiar que arrojó resultado positivo, donde secuestraron varias armas y cartuchos de distintos calibres.

A raíz de ello, se instruyeron actuaciones legales por “tenencia ilegal de arma de fuego” para con un hombre de 62 años de edad, el cual quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia quienes resolverán su situación procesal.

En el allanamiento trabajó el personal de la Comisaría de Lincoln junto a la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) y con la colaboración del Comando de Prevención Rural de esta localidad. 

Otro hecho

En horas de la tarde de ayer, el personal de la Comisaría de Lincoln procedió a hacer efectiva la detención de una mujer de 32 años de edad, en un domicilio de la avenida Tucuman altura 429, por disposición del Juzgado de Ejecución del Departamento Judicial de Junín.

La mujer deberá cumplir pena de prisión efectiva, razón por la cual, una vez efectivizada la detención fue trasladada a la comisaría de la localidad de Arribeños donde quedó alojada a disposición del magistrado de intervención.

COMENTARIOS