Continúa la campaña solidaria “Todos por Clarita”
CAMPAÑA SOLIDARIA

“Todos por Clarita”: la familia recaudó los 5 millones de pesos para la cirugía de la niña

Es de Lincoln y padece una grave enfermedad que le dificulta la correcta respiración y necesitaba esta suma antes del 24 de diciembre. Hoy, la solidaridad de la gente fue más y la pequeña podrá operarse para mejorar su calidad de vida.

Clara Huarte tiene tan solo cinco años, padece una enfermedad llamada Microsomía Hemifacial y necesitaba recaudar, antes del 24 de diciembre, un total de 5 millones de pesos para la cirugía. Finalmente, tras una camapaña en redes sociales y en medios de comunicación, la familia expresó que hoy lograron llegar con la cifra requerida por los médicos.

La enfermedad que tiene "clarita" le genera que, parte de su mandíbula y paladar, no se hayan podido desarrollar correctamente afectando, principalmente, su calidad de vida ya que se ve imposibilitada a la hora de respirar y, a medida que pasa el tiempo, se dificulta aún más.

"Llegamos a los 5 millones y esto es gracias a ustedes, gracias a cada uno que se comprometió con la causa y pudo colaborar desde el lugar que tenía a su alcance", afirmaron desde la cuenta de instagram donde comenzó la causa. Y continuaron "en lo personal, desde que me enteré no pude sentirlo como si fuera uno de mis sobrinos y mirar para otro lado, elegí involucrarme y lo haría mil veces más. Sostengo que es así como mejoramos como sociedad, ayudando y poniéndonos en los zapatos del otro por más difícil que sea".

"Agradezco de corazón a todos los que pusieron su granito de arena sin ni siquiera conocer a 'Clarita' ni su patología. Merecen todo ese amor que dieron les vuelta multiplicado, son enormes. ¡Pudimos! Clara va a estar eternamente agradecida con cada uno de ustedes. Infinitas gracias", remarcaron.

COMENTARIOS