EDEN brindó una charla sobre seguridad en instalaciones eléctricas
EN EL ATENEO CULTURAL

EDEN brindó una charla sobre seguridad en instalaciones eléctricas

El objetivo principal fue generar conciencia e informar acerca de los diferentes riesgos de la electricidad.

Ayer, en el Ateneo Cultural de Lincoln (calle Drago 943) se llevó a cabo una charla dictada por la empresa EDEN S.A sobre “Seguridad y control de riesgos en instalaciones eléctricas”. El objetivo principal de la misma fue generar conciencia e informar acerca de los diferentes riesgos de la electricidad.

A la charla asistieron autoridades del municipio, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, alumnos y profesores de la Escuela Técnica N°1, electricistas particulares, trabajadores de empresas particulares y empleados de la empresa que brindó la charla.

En diálogo con Democracia, el jefe de la sucursal de EDEN en Lincoln, Daniel Herrera expresó que “tratamos de convocar, en definitiva, a todos los colaboradores de distintas instituciones que trabajan codo a codo con nosotros todos los días como los Bomberos Voluntarios; Defensa Civil; Tránsito; Camuzzi; ABSA; electricistas; la Escuela Técnica; y el municipio, entre otros”.

“La gente participó, estamos muy contentos y satisfechos de lo que logramos en esta charla porque de acá se van predicando lo que nosotros enseñamos acá”, señaló Herrera.

COMENTARIOS