Rivadavia de Lincoln afianza el hockey masculino
PRIMER AÑO COMPETITIVO

Rivadavia de Lincoln afianza el hockey masculino

“Los Búhos” se encuentran entre los 10 mejores equipos del torneo oficial.

En una doble jornada competitiva, "Los Búhos" se metieron entre los 10 mejores equipos del Torneo Oficial de Caballeros de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos Aires. En los Play Off, el Rojo venció a Estudiantes de Pehuajó y luego cayó por la mínima ante 25 de Mayo para culminar un escalón por encima de El Linqueño.

El lunes feriado, fue de mucha acción para el conjunto de hockey masculino del Club Rivadavia. El elenco comandado por José Luis Oro disputó las instancias definitivas del Torneo de Caballeros de la Liga del Centro en la ciudad de Junín y tras cosechar una victoria y una derrota se metió entre los 10 mejores equipos del certamen.

En el primer encuentro de la jornada, el Rojo -que había culminado 6º en la Zona B- venció 2 a 1 a Estudiantes de Pehuajó -5º de la Zona A- con dos tantos de Luciano Planel y se ganó el derecho a disputar el 9no y 10mo puesto del torneo.

En el segundo cotejo, "Los Búhos" cayeron ante 25 de Mayo Hockey Club por 2 a 1. El gol albirrojo fue anotado por el histórico Ariel Arisnabarreta.

De esta forma, Rivadavia logró afianzar su conjunto de hockey masculino en su primera participación de la historia en un torneo oficial de liga y se metió en el Top Ten del certamen 2022, culminando un puesto por encima de El Linqueño, que finalizó en el puesto 11 y Estudiantes de Pehuajó que terminó 12.

COMENTARIOS