Camioneta quedó partida en tres partes tras chocar en Ruta 50
INSEGURIDAD VIAL

Camioneta quedó partida en dos, tras chocar en Ruta 50

El hecho ocurrió esta noche entre Lincoln y la localidad de Triunvirato. Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un niño, fueron derivadas al hospital municipal.

Un impactante accidente entre dos camionetas ocurrió esta noche en el kilómetro 588 de la Ruta Provincial N°50, entre las localidades de Lincoln y Triunvirato. Un total de cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada y un niño, fueron trasladadas al hospital municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” con lesiones leves.

Se trató de una camioneta Ford modelo F 100 -la cual terminó en la banquina partida en dos partes- en la que circulaban un hombre, una mujer embarazada y un niño. Estos últimos -la mujer y el niño- fueron socorridos por un auto que circulaba por la ruta y, en el acceso Hipólito Yrigoyen, una ambulancia del SAME los trasladó hasta el nosocomio.

En el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux, circulaba un hombre que sufrió lesiones leves y fue trasladado por una ambulancia al hospital local.

La Ruta 50 en el tramo del siniestro permaneció cortada por algunas horas hasta las pericias de rigor. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Lincoln, el SAME, Policía Científica, Vial y Distrital.

COMENTARIOS