Importante donación a los Bomberos Voluntarios de Bayauca
GRAN GESTO

Importante donación a los Bomberos Voluntarios de Bayauca

El cuartel de El Triunfo donó equipos estructurales para protección personal.

Días atrás, la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de El Triunfo realizó una importante donación a sus camaradas del cuartel de la localidad de Bayauca, en el Partido de Lincoln.

Se trata de equipos estructurales (trajes) para protección personal. Los mismos serán destinados para los miembros del cuerpo activo y para los aspirantes.

En diálogo con Democracia, el jefe de bomberos de El Triunfo, Raúl Blanco dijo que “tenemos contacto siempre con los camaradas de Bayauca, ellos todavía no están recibiendo los subsidios del Estado por la burocracia; nos ha tocado trabajar en conjunto y, realmente, la ropa que tiene de seguridad deja bastante que desear. Nosotros teníamos unos trajes que estaban en muy buen estado y surgió la idea de ayudarlos y así lo hicimos”.

“Realmente estamos muy contentos que los camaradas puedan tener los materiales para poder salir a trabajar seguros; yo soy medio viejo en el cuartel y sé lo que es tener elementos precarios pero, gracias a Dios hoy, tenemos toda la ropa de seguridad para trabajar tranquilos y ellos no lo tenían y nos conmovió”, aseguró Blanco.

En este marco, mediante un posteo en Facebook, bomberos de Bayauca expresaron su agradecimiento: “muchísimas gracias al personal que alcanzó los trajes y a su institución por ayudarnos a seguir creciendo de parte del cuerpo activo y la Comisión Directiva”.

COMENTARIOS