Alumnos de Arenaza recibieron netbooks
MEDIANTE EL PROGRAMA “CONECTAR IGUALDAD”

Alumnos de Arenaza recibieron netbooks

“Es importante que estas herramientas igualen oportunidades y permitan acortar la brecha digital”, afirmó el referente del Frente de Todos, Bernardo Baccello.

Ayer, el referente del Frente de Todos, Bernardo Baccello y la concejal del Frente de Todos, Patricia Gatti participaron de la entrega de 104 netbooks a los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria Nº2 “Paula Albarracín”, de la localidad de Arenaza en el marco del programa nacional "Conectar Igualdad".

Además estuvieron presentes en el acto de entrega la inspectora jefa regional de educación, Florencia Ratto; y la inspectora jefa distrital, Paola Berro.

En este marco, Bernardo Baccello dijo que “es un orgullo poder llegar a las localidades con elementos como las netbooks que proporciona el Estado nacional a través del Ministerio de Educación. Y sobre todo, es importante que estas herramientas igualen oportunidades y permitan acortar la brecha digital”.

Y en la misma línea agregó: “siempre nos preguntan cuándo llegarán las herramientas a los chicos de las localidades. En lo que va del año entregamos tablets a los estudiantes de 6° año de todas las localidades y ahora llegamos, gracias al Estado nacional, con estas 104 netbooks para los alumnos de Arenaza. Seguramente seguirán llegando las netbooks para todas y todos los estudiantes. Entendemos que la federalización no puede ser solo un discurso. El trabajo que hacemos día tras día es gestionar para todo el distrito por igual”.

COMENTARIOS