Detienen a un joven por la agresión a futbolista de Lincoln
POLICIALES

Joven detenido por la agresión a un futbolista de Lincoln

Luego de un allanamiento realizado ayer en calle Villegas 700, la policía detuvo a un sujeto de 19 años y secuestró más de 20 plantas de marihuana.

Ayer, cerca de las 17 horas, la policía de Lincoln materializó un allanamiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Junín, en un domicilio de la calle General Villegas 700, con motivo de hacer efectiva la detención de un joven de 19 años, sindicado por la Justicia como uno de los autores de la brutal agresión al futbolista de “La Juve”, Isaac Ciotti.

Además, en el domicilio allanado secuestraron un total de 26 plantas de marihuana y se inició una causa por infracción a la Ley 23.737, sumado a una carátula por “hurto agravado” y “lesiones graves” donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín.

El hecho

El sábado por la noche, el jugador de fútbol del Club Juventud Unida de Lincoln, Isaac Ciotti, de 18 años, fue agredido mientras circulaba en moto por un elemento que impactó en su cabeza provocando hundimiento y derrame. El joven deportista debió ser intervenido en la ciudad de Junín

En este marco, según informaron fuentes a este medio, tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo por la Comisaría de Lincoln, la Subdelegación Departamental de Investigaciones y la Ayudantía Fiscal de turno pudieron establecer la autoría de la agresión al futbolista.

COMENTARIOS