“40 años, 40 espacios” continúa recorriendo el Distrito de Lincoln
INICIATIVA

“40 años, 40 espacios” continúa recorriendo el Distrito de Lincoln

Se trata de varios homenajes, mediante forestación de espacios públicos, a los Veteranos y Héroes de Malvinas.

La iniciativa de forestación de espacios verdes públicos, como homenaje y en memoria de los Veteranos y Héroes de Malvinas linqueños a 40 años de aquella Gesta, continúa su recorrido por distintos pulmones verdes del Distrito de Lincoln.

Bajo la consigna “40 años, 40 espacios” desde la dirección de Espacios Verdes se viene desarrollando la iniciativa de forestación de lugares públicos en diferentes localidades del partido. A su vez, ayer por la mañana se continuó con la plantación en especies de nuestra ciudad: “durante la última semana estuvimos rindiendo homenaje a los Veteranos y Héroes de Malvinas en Balsa y Fortín Vigilancia, como lo hicimos con anterioridad en Carlos Salas, Las Toscas, Martínez de Hoz, Arenaza, Roberts y Pasteur”.

En este marco, esta mañana el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y un grupo de VGM, representantes de instituciones educativas e intermedias y personal de salud se concretó el homenaje en nuestra ciudad en Plaza Sarmiento; Plazoleta los Inmigrantes; Plaza Ludovico Ferrari; Plaza Malvinas Argentinas; Plazoleta los Vagones y Plaza Paseo Las Palmeras.

“A 40 años de aquella gesta, seguimos 'malvinizando' nuestra patria chica, abrazando a nuestros Héroes, verdaderos patriotas que lucharon por nuestra soberanía y territorio. Si la historia es la lucha constante contra el olvido todos nosotros debemos ser los encargados de mantener viva la llama de la memoria”, remarcó el intendente Salvador Serenal.

Cabe señalar que el homenaje forestación “40 años, 40 espacios” cuenta con la colaboración de Fundación Cargill, Mega SA, Lacau Hermanos SRL, quienes contribuyeron con la donación de especies que se utilizan para reforestar los diversos espacios.

COMENTARIOS