Mañana se realizará la peña folklórica en el Club Rivadavia
DÍA DE LA TRADICIÓN

Mañana se realizará la peña folklórica en el Club Rivadavia

La propuesta es organizada por un grupo de simpatizantes y tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los trabajos de pintura que están realizando en la institución.

El Club Rivadavia de Lincoln informó que mañana sábado, 12 de noviembre, se realizará una Peña Folklórica con artistas locales. El evento comenzará a las 20:30 horas. Las entradas entradas anticipadas cuestan $700 y en boletería saldrán $900.

Esta 1º Peña contará con la actuación del grupo de danzas "Siguiendo la Huella", las presentaciones musicales de Guillermo "El tigre" Matera, "La Desquiciada", Dúo Medanal, Celeste Gómez, Aníbal Orliacq y el cierre de "Herederos".

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la secretaría del club, de 9 a 20 horas; Ortopedia Lincoln (Av. Alem 924 ó Rawson 558); PQ Librería (Alsina y Mitre); despensa "Lo de Yagui" (Alberdi 587); ó se pueden solicitar al 2355-413851. También se podrán adquirir el día del evento en boletería.

La propuesta es organizada por el grupo de simpatizantes de la peña "El Coliseo" y tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con los trabajos de pintura que esta agrupación viene realizando en el club.

COMENTARIOS