Se realizará la 3° edición del encuentro Mini Básquet “Carnavalincoln”
DEPORTES

Se realizará la 3° edición del encuentro Mini Básquet “Carnavalincoln”

Habrá entidades deportivas invitadas de las localidades de Arrecifes, Vedia y Carlos Casares.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad la tercera edición del Encuentro de Mini Básquet “Carnavalincoln” donde participarán niños de entre 9 y 12 años de Lincoln y localidades vecinas.

Desde la dirección de Deportes indicaron que este encuentro contará con la participación de los clubes El Linqueño, CAVUL y los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet en lo que será una nueva edición de un evento de gran magnitud que apunta a la promoción de este deporte.

Los combinados que formarán parte de esta instancia pertenecen a la categoría Mini y en esta oportunidad se darán cita en nuestra ciudad las siguientes entidades invitadas: Ricardo Gutiérrez de Arrecifes; Deportivo Casares de Carlos Casares y Atlanta de Vedia. Dichas delegaciones se hospedarán durante el desarrollo del torneo en los bungalows del Parque Municipal General San Martín.

“Hoy alrededor de las 15 horas arribarán al Parque San Martín los jóvenes provenientes de otras localidades, luego de hacer la recepción, a las 16 horas comenzará a disputarse el torneo de básquet 5 vs 5”, indicaron desde la cartera de Deportes local, y señalaron: “Estamos felices de volver a realizar este encuentro y que los chicos puedan disfrutar de la tradicional cancha de básquet del parque de forma plena, renovada y en sus mejores condiciones”.

Cabe señalar que las sedes del torneo serán: la renovada cancha del Parque San Martín, la cancha de básquet del Club Atlético El Linqueño y el nuevo playón de básquet del club linqueñista. Los partidos comenzarán a disputarse el viernes 11 a las 16 horas; sábado 12 a las 9 y a las 16 horas; y domingo 13 desde las 9 horas.

COMENTARIOS