Dañó la puerta de una vivienda y amenazó de muerte a una mujer
LINCOLN

Provocó daño en puerta de vivienda y amenazó de muerte a una mujer

El sujeto fue aprehendido y luego recuperó la libertad. Además, en otro hecho, un hombre alcoholizado generó disturbios en la vía pública e incitó a la policía a pelear.

El pasado sábado, según fuentes, un hombre mayor de edad provocó daños en la puerta de una vivienda de la calle Pirovano 300 en Lincoln y amenazó de muerte a una mujer que se encontraba en el lugar.

La policía se acercó hasta el domicilio y logró la aprehensión del sujeto. En este marco, se iniciaron actuaciones legales por “daño y amenazas” donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín.

El aprehendido permaneció alojado en la dependencia local hasta primera audiencia indagatoria y posteriormente recuperó la libertad.

Otro hecho

Personal de la comisaría de Lincoln acudió, el día sábado, a la calle Cerro Catedral 1200 por un hombre que se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad, según fuentes, ocasionando disturbios, vociferando fuertes gritos, entonando diversas canciones e incitando al personal policial a pelear.

El sujeto fue aprehendido, se le realizó un examen médico y luego trasladado a la dependencia local. Se le iniciaron actuaciones legales en el marco de la infracción al artículo 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73 y tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado de Lincoln a cargo de la Dra. Magda Martín.

COMENTARIOS